728x90 AdSpace

  • Latest News

    Rio Negro Argentina 2013. Con la tecnología de Blogger.
    28/2/13

    Conoce Mix de Rock

    Pablo Martinez "PABLIN ROCK"


    Todo Comienza, aproximadamente, Afines del año 2009…

    En ese entonces solo era un seguidor del rock nacional cristiano, pero tenia un anhelo en mi corazón de hacer un Programa de Rock…

    Tras 1 años de actividad en la Radio en el Informativo…Decidí comenzar de una u otra manera con una programación diferente, que saliera de lo habitual en las radios cristianas, que marcara la diferencia, que se haga oír…
    En ese momento, no tenia conocimiento de cómo realizar un Programa de radio, que contenidos iba a tener, que nombre iba a llevar, y con quien lo iba a realizar. 


    Mirando revistas Cristianas, Buscando información y bandas nuevas de rock o metal cristiano encontré un Nombre “Mix de Rock”. Me gustó de un primer momento, Ya que mi programa iba hacer de ROCK Y METAL CRISTIANO, y como no Mezclar el genero Rock Con lo Metal. En un principio llegue a dudar de realizar el programa, ya que en ese entonces no contaba con un Capital para adquirir el espacio radial, pero como dice la palabra de Dios “Dios provee todas las Cosas”.

    Ya a comienzos del año 2010 en el mes de enero, si mal no recuerdo, un día Viernes a las 23:30Hs, di comienzo a mi primer programa “Mix de Rock”. Nervios, palabras que se me cruzaban, de todo paso aquella noche, pero lo logre. Realice Mi primer programa de Rock y Metal cristiano, estaba haciendo lo que me gustaba, quizás con errores, con falta de vocabulario, Con un pésimo ingles pero era lo que tanto ansiaba realizar. Compartiendo Rock nacional mas que nada, pude entrevistar a bandas como "Del Otro Lado" y "Patmos" entre otras, fue un gran desafío para mi ya que tampoco sabia como realizar una entrevista, pero en fin, lo logre.

    Como no Recordar a quienes me acompañaron, en el 2do Programa se sumo Lucas Pallao, quien al poco tiempo dejo el programa, pero ya a fines de febrero o principio de marzo mas o menos ingreso como mi nuevo compañero, colega, amigo Emanuel Santos quien es hijo del Director de la Radio, Quien al poco tiempo también dejo el programa. Me preguntaba yo mismo “Será la voluntad de Dios que yo realice esto??”

    Ya en el mes de Julio Termine con mi programa, fue algo que sucedió de la nada, no alcance a despedirme de la gente, Me fui, Chau Mix de Rock!!

    Paso un año y Medio año hasta que volví. En ese año y medio seguí activo en la radio en diferentes Programaciones con amigos, pero me faltaba algo, lo mio, “El Rock”.

    Con anhelos y deseo de volver a compartir y hacer sonar en los estudios de "FM El Puente"  el Rock y Metal cristiano tome la decisión de regresar con mi Programa, eso si, tenia que volver con algo que llame la atención, tenia que cambiar contenidos.

    A principios del año(2012) Regrese con todas las ganas y fuerzas, mas precisamente en el mes de enero el día viernes 13 a las 00:00hs, a la Medianoche. Ya con mucha difusión hecha en el año y medio que paramos, Con muchos contactos de diferentes países tantos como creyentes o no, solo Fans del Rock y Metal cristianos. También Bandas, Cantantes, Músicos Rockeros, Locutores y radios de Latino américa y Sudamérica Volví a lo mio, mi sueño, Volver con la “2da Temporada de Mix de Rock”

    Lo logre hasta mediados de Julio de ese año, fue un paso enorme en mi trayectoria como Conductor y Locutor de Mix de Rock.  Distintas experiencias para crecimiento ese año, pude tener en entrevista en vivo desde Costa Rica al cantante de la banda Mas emblemática del Rock Costarricense Carlos Mestayer (Sin Paredes), Neumanation (Rosario , Argentina), Freestyle (Honduras), Alexis Principal – GeneraSión (Venezuela), Gabriela Sepúlveda – Boanerges (Bs.as - Argentina), Realeza Civil (Bs.as - Argentina), Hugo Duron de Tsidkenu de Honduras y de Metalmorphosis que es un  Programa de Televisión de Metal Cristiano en Honduras, entre otras.

    Con la ayuda de material de difusión de distintos amigos de Centroamérica, en especial de Anthony Martinez quien a colaborado en gran parte con Mix de Rock, brindándonos información para el Especial de Rock Clasico, Historias completas de Bandas, colaborando en la creación del Fanpage de Mix de Rock en Facebook y muchas cosas mas.

    Ya para comienzos de este año 2013, en el mes de febrero, Volveremos con la 3ra Temporada de Mix de Rock, con mucha música en mano para compartir, muchas entrevistas y mucha información.

    A la espera del Gran dia comenzaremos quizas con nuevos integrantes. Y lo tan esperado ya confirmado La Entrevista con Robert Sweet (STRYPER) Y BILL MENCHEN – LAS VEGAS, USA.

    Este año 2013 Mix de Rock hara HISTORIA, seremos una de las pocas radio de Argentina o quizas la unica, en tener en entrevista a una de las Bandas mas Emblematica del White Metal Mundial y una de las mejores bandas del Mundo, para mi LA MEJOR “STRYPER”. Pero despacio, hay que arrancar y firme.

    Mis agradecimientos a quienes hacen que cada programa sea un éxito.

    Mix de rock:

    -Primeramente a Dios que es el que me da la vida y la salud dia a dia, que es quien hace posible que hoy en dia Mix de Rock exista y salga al aire, Gracias a El estoy donde estoy y llegué donde llegué, y gracias a El estoy en sus caminos, Gracias a EL descubri El Rock y el Metal cristiano. Gracias Dios Por TODO!!


    -Ariel Santos Director de la Radio Fm el Puente.

    www.fmelpuente.es.tl

    -Anthony Martínez(Honduras) que ah realizado el Fanpage de Mix de rock y a colaborado en distintas areas de Mix de Rock.

    www.facebook.com/Mixderock

    -Arturo Mora (Costa Rica ) Brindo su radio Online para que salga en vivo desde alli. www.Stereofilacr.com.ar

    -Jesmir Mora (Costa Rica) Tambien Brindo su radio Online para que salga en vivo desde alli.

    www.Radiomorabcr.com.ar


    -Por ultimo a todos las Bandas Cristianas de Rock y Metal, tanto de Argentina, como de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica que brindan su música y su historia a nuestro programa. A las que me vienen apoyando con este proyecto desde mi Primera temporada, y a todos los que se sumaron, se suman y se seguirán sumando a lo largo de la historia de Mix de Rock. Y a Anthony Martinez que se encuentra en la Producción y contenido del Blog de Mix de Rock-

    Tengo Fè que continuare por un largo tiempo Con la ayuda de Dios.

    Esto Fue en Resumen la historia de Mix de rock.

    Mi nombre es Pablo Martínez mas conocido como “PablinnRock”; Productor y Conductor y operador Tecnico de Mix de Rock y todo lo que demanda un Programa de Radio.


    Gracias a Dios que cada día me Perfecciona Mas!!!


    Como Contactarme:

    Correo: Mixderock_2010@hotmail.com

    Facebook: www.facebook.com/PablinnRock -

    Page: www.facebook.com/Mixderock

    Skype: PablinnRock

    Twitter: Pablinnrock

    Telefono:  02920 – 15622100
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Conoce Mix de Rock Rating: 5 Reviewed By: Anthony Martinez
    Scroll to Top